Funerales la Paz se solidariza y se une en oración con la familia Vargas Santos, comunidad en general y amigos en la partida de la Sra. María Aminta Santos de Vargas.

Velación en Casa Calle 6B # 20-13 Barrio las Américas Pitalito – Destino final Inhumación – Cementerio Local Guacacallo.

One response

  1. Abuela, siempre llevaré en mi corazón y atesoraré todos los bonitos recuerdos que viví contigo, las risas , los llantos , los consejos. Egoísta de mi parte querer que sigas en el mundo terrenal cuando se que estás descansando y estás más tranquila. Gracias por dejarnos tu legado y por dejarnos el ejemplo de mujer que fuiste , echada para delante y una mujer sonriente ante cualquier adversidad. Tu partida deja mi corazón en pedazos… te voy a extrañar esta vida y la otra. Te amo mi viejita hermosa y seguiré siendo la misma de siempre para que te sigas sintiendo orgullosa de tu nieta, jamás pensé que el último abrazo que te di sería el último, pero ten la certeza de que nunca lo olvidaré. Te amo mamá Aba 🕊️🤍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Hola, aquí puedes afiliarte con nosotros. ¡Escríbenos!